Desarrollo web

linkedlin

Como programador web utilizo diferentes tecnologías a la hora de desarrollar un proyecto web desde el más pequeño al más grande. Eso me permite que las páginas o aplicaciones web que realizo se vean de manera correcta en todos los dispositivos cosa que hoy en día es fundamental ya que cada vez la tendencia es acceder a la web desde dispositivos móviles. Si deseas conocer con mas detalle como trabajo te recomiendo que hagas click en el siguiente enlace.

paginas-web

Desarrollo de páginas web

 Mediante la utilización de las nuevas versiones de los lenguajes web como es el caso de HTML5 y CSS3, junto con JavaScript y frameworks como Bootstrap o librerías como JQuery, realizo páginas web dinámicas, atractivas, responsivas y siempre optimizadas para el posicionamiento SEO desde el primer momento.

aplicaciones-web

Desarrollo de aplicaciones web

 Toda empresa o negocio por pequeña o grande que sea necesita un software a medida para realizar las tareas específicas que tengan que hacer. Por ello utilizo tecnologías web para desarrollar aplicaciones principalmente por las ventajas que aportan: velocidad, coste mínimo de recursos, total personalización a las necesidades de cada cliente, etc.

paginas-web-wordpress

Desarrollo de páginas web con WordPress

 Desde hace mucho tiempo WordPress ha estado ganando fuerza y fama a nivel mundial y mucha gente además de empresas están creando su web utilizando este gestor contenido. Otra de sus ventajas es que se integra perfectamente con Google lo que facilita muchísimo más el posicionamiento SEO de la web.

anterior
siguiente

© Copyright – Antonio Páez- Programación Web –