Quien soy

Simple en diseño, grande en contenido.

Me llamo Antonio y soy programador web desde hace varios años. Desde 2009 llevo metido en el mundo de la informática aprendiendo todo lo relacionado con la tecnología hasta que por casualidad me encontré con el diseño y programación de páginas web.

Además de la programación web mis conocimientos sobre informática no se centran en el diseño web. También trabajo dentro de otras ramas como puede ser el hardware, las redes e incluso la programación de aplicaciones de escritorio como es el caso de Java o aplicaciones para dispositivos android.

La programación web me supone un mundo nuevo en donde puedo ser una persona creativa y dinámica. Diseños atractivos, efectos impresionantes cada proyecto web es único y siempre me enseñan algo nuevo por eso me encanta esta rama de la informática, nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

Como programador web me gusta que mis trabajos puedan verse en el mayor número de dispositivos, por eso trabajo con lenguajes estándares y que funcionan en todos los navegadores. HTML/5, CSS/3, PHP, JavaScript, JQuery, Bootstrap entre otros…

Pero no solo me quedo en eso, para sacar el máximo partido para hacer cosas realmente interesantes me encanta trabajar y descubrir nuevas tecnologías. Además de los lenguajes mencionados antes, trabajo con CMS como WordPress y Prestashop.
 
Y siempre estoy en continuo aprendizaje en lo que a programación de refiere, actualmente estoy trabajando con lenguajes como Python con el framework Django, Angular 4 con MongoDB y Java EE utilizando JSP. 

Si deseas más información sobre como trabajo te recomiendo que hagas click en el siguiente enlace.

anterior
siguiente

© Copyright – Antonio Páez- Programación Web –